EN BLANCO

Este curso está dirigido a profesionales de TI que están familiarizados con la administración de implementaciones de TI locales que incluyen Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), tecnologías de virtualización y aplicaciones.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 0 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • 01 de Abril

Frecuencia:

  • Lunes a Viernes

Horarios:

  • 6:30 pm a 10:30 pm

Microsoft Azure es un servicio en la nube ofrecida como servicio y alojado en los Data Centers de Microsoft.

BENEFICIOS

Manual oficial

Manual oficial digital en inglés – MOC.

Docente certificado

Más de 5 años de experiencia y conocimientos en el área

CURSOS

Este programa/track contiene los siguientes cursos :

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE SQL SERVER 2019

“Somos centro autorizado en el Perú para dictar cursos oficiales de Microsoft”El curso 20532 Developing Microsoft Azure Solutions ofrece a los estudiantes la oportunidad de tener una aplicación web existente y ampliar su funcionalidad como parte de la mudanza a Azure. El curso no requiere de ninguna experiencia con la plataforma ASP.NET. Este curso se centra en las consideraciones sobre la arquitectura y las decisiones necesarias al construir una solución de alta disponibilidad en la nube.

EN BLANCO

"Somos centro autorizado en el Perú para dictar cursos oficiales de Microsoft"El Curso Microsoft 20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions está dirigido a profesionales de TI con experiencia que actualmente administran su infraestructura en las instalaciones. El curso introduce al alumno en Microsoft Azure y luego les enseña a administrar su infraestructura en Azure en lugar de en las instalaciones.

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo