EN BLANCO

.SCRUM es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Modalidad:

  • Online

Duración:

  • 0 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • Consultar nuevo inicio

Frecuencia:

  • Consultar frecuencia

Horarios:

  • Consultar horarios


Somos Centro Autorizado de Entrenamiento “Accredited Training Provider (ATP)” por VMEdu actualmente en el Perú, empresa que es un referente de calidad en la acreditación de centros de estudio y centro de exámenes, esta acreditación prueba que nuestro centro cumple con los requisitos y estándares exigidos por VMEdu.

Este curso guía y enseña prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; despeja los impedimentos para el equipo y, asegura que se sigan los procesos de Scrum. Los candidatos seleccionados recibirán la certificación Scrum Master Certified.


PERFIL DEL ESTUDIANTE

Miembros del equipo Scrum, Product Owners

Gerentes de Proyectos

Programadores, diseñadores, ingenieros de software

Ejecutivos, empresarios, analistas de negocios

Profesionales de TI

Objetivos

Comprender los principios en el marco de Scrum

Proporcionar un conocimiento de trabajo práctico de Scrum incluidas las funciones, reuniones y artefactos

Gestionar la implementación de Scrum en sus organizaciones

Rendir exitosamente el examen de certificación SMC™

Malla Curricular

Para más información, descarga la malla curricular en formato PDF.

Nuestra instructora*


Rocio Olinda Vega Bustamante

Profesional certificada en PMP®, PMI-RMP®, PMI-ACP®, CBAP®, SCT™, SDC™, SMC™, SPOC™, SAMC™, ITIL® (Foundation, Practitioner, CSI), LEAN IT Foundation, Kanban System Design – KMP I, con 13 años de experiencia en proyectos y análisis de negocio, así como también con 6 años de experiencia como docente en certificaciones de gestión de proyecto con metodología orientada a la planificación y al cambio.
Experiencia en el sector de telecomunicaciones y retail, principalmente en los procesos referidos a marketing, ventas y atención al cliente. Trabajó para proyectos de Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos con equipos multidisciplinarios.

*Sujeto a cambios

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo