Full Pack Project 2016

Con Project podrás asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 12 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • 02 de mayo

Frecuencia:

  • Jueves, viernes y sábado

Horarios:

  • 6:30pm a 10:30pm / 9:00am a 1:00pm
Las macros en MS. Excel son un conjunto de instrucciones que se ejecutan de manera secuencial por medio de una orden de ejecución. En el caso de MS. Excel, el lenguaje empleado para el uso de Macros es VBA (Visual Basic para Aplicaciones). MS. Excel cuenta con un “Editor de Visual Basic” que permite la creación, y/o mantenimiento de las Macros que se tengan disponibles.

Las Macros en MS. Excel son útiles, entre otras cosas, porque permiten la automatización de tareas repetitivas.

CURSOS

Este programa/track contiene los siguientes cursos :

Project 2016 Básico

Este curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con las características y funciones básicas de Microsoft Project Professional 2016 para que puedan usarlo de manera efectiva y eficiente en un entorno real.

Project 2016 Avanzado

En este curso los participantes intercambiaran información de Project con otras aplicaciones, crearan reportes visuales y obtendrán información de recursos.Project es un software de administración de proyectos diseñado para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Al dar click en enviar, confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.