The Open Group Architecture Framework (TOGAF)

Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 53 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Conocimientos de ITIL Fundamentos
  • Experiencia mínima 2 años

Fecha Inicio/Fin:

  • proximamente

Frecuencia:

  • -

Horarios:

  • -

Curso de 3 días que sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio. Este curso está diseñado utilizando un enfoque atractivo basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL y lo posiciona para completar con éxito el examen asociado.


ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Personas que tienen certificado de la Fundación ITIL

Los profesionales de TI que trabajan dentro o cerca de ingresar a un entorno de CSI

Personas que buscan la certificación ITIL Expert en Gestión de servicios de TI

CIOs CTOs

Gerentes

Personal de supervisión

Líderes de equipos

Diseñadores

Arquitectos

Planificadores

Consultores de TI

Gerentes de auditoría de TI

Gerentes de seguridad de TI

Gerentes de pruebas de servicio

Entrenadores de ITSM

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • Comprender la gestión de servicios como una práctica y principios de CSI, propósito y objetivo. Asimismo, cómo todos los procesos CSI interactúan con otros procesos del ciclo de vida del servicio, así como los subprocesos, actividades, métodos y funciones utilizados en cada uno de los Procesos CSI.

BENEFICIOS

Manual oficial

impreso

MODULOS

Mejora continua del servicio

Módulo 1

Principios de mejora continua del servicio

Módulo 2

El proceso de mejora continua del servicio

Módulo 3

Métodos y técnicas de CSI

Módulo 4

Organizar para CSI

Módulo 5

Consideraciones de tecnología

Módulo 6

Implementación de CSI

Módulo 7

Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos

Módulo 8

LINEA DE CERTIFICACIÓN

EXAMEN OFICIAL DE CERTIFICACIÓN

DETALLES DEL EXAMEN

  • Duración aproximada::
  • 90 min
  • Cantidad de Preguntas: :
  • 8 de opción múltiple
  • Idioma::
  • Disponible en inglés
  • Costo::
  • Incluido en la inversión del curso
  • Aprobación::
  • 70%
  • Modalidad::
  • Online
  • Fecha del examen::
  • Con 15 días de anticipación
  • Pre-requisito: :
  • Certificación de ITIL Fundamentos
  • Horario de exámenes: :
  • De lunes a viernes, de 8.00am a 5.00pm.

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo