Certified Information Systems Security Professional (CISSP)
Le permitirá aplicar las mejores prácticas internacionalmente comprobadas para los servicios de TI
Le permitirá aplicar las mejores prácticas internacionalmente comprobadas para los servicios de TI
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
El curso de ITIL™ Intermedio – Estrategia del Servicio le ayudará a aplicar las mejores prácticas internacionalmente comprobadas para los servicios de TI, y le permitirá adoptar un método sistemático y empresarial para manejar las operaciones diarias.
ITIL™ Intermedio – Estrategia del Servicio es una cualificación independiente, pero es también parte de la corriente del Ciclo de Vida intermedia ITIL™, y uno de los módulos que conduce a ITIL™ Expert.
Administrador de capacidad
Administrador de disponibilidad
Gerente de nivel de servicio
Gerente de continuidad de negocios
Administrador de cartera de servicios
Entrenadores de ITSM
impreso
Introducción al diseño de servicios
Módulo 1Principios de diseño del servicio
Módulo 2Procesos de diseño de servicio Parte 1
Módulo 3Procesos de diseño de servicio Parte 2
Módulo 4Procesos de diseño de servicio Parte 3
Módulo 5Tecnología de diseño de Servicios Actividades relacionadas
Módulo 6Organización para el diseño del servicio
Módulo 7Consideraciones de tecnología
Módulo 8Implementación y mejora del diseño del servicio
Módulo 9-
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