OKR Professional Certified
Curso que proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI.
Curso que proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI.
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
New Horizons Perú es Centro Autorizado de Entrenamiento de ITIL™ acreditado por Axelos y el “Accredited Training Provider (ATP)” por PeopleCert.
La calificación de Soporte Operativo y Análisis de ITIL™ (OSA) es parte de los módulos de capacidad intermedia, y proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI. Cubre procesos principalmente desde la etapa de Operación del Servicio del ciclo de vida del servicio ITIL™.
Certificado de la Fundación ITIL
Profesionales de TI
Comprensión de los Procesos de Análisis y Soporte Operacional
Gerentes de TI
impreso
Introducción
Módulo 1Gestión de eventos
Módulo 2Gestión de incidentes
Módulo 3Solicitud de cumplimiento
Módulo 4Gestión de problemas
Módulo 5Gestión de Acceso
Módulo 6El servicio de mesa
Módulo 7Funciones y roles comunes de OSA
Módulo 8Consideraciones de tecnología e implementación
Módulo 9-
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo