EN BLANCO

Este programa te permitirá optimizar tu desempeño laboral, incrementando tu productividad y efectividad en el menor tiempo. (CLASES EN VIVO)

Modalidad:

  • Online

Duración:

  • 0 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • Consultar nuevo inicio

Frecuencia:

  • Consultar frecuencia

Horarios:

  • Consultar horarios


Es inevitable apoyarse de la tecnología para analizar la información, ya que esto nos llevará a tomar las mejores decisiones. Es así como entramos al campo de la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence. Hoy en día existe una gran cantidad de herramientas de BI, y Microsoft no se ha quedado atrás, sino que ha estado apostando fuertemente en esta área y MS. Excel juega un papel importante dentro de los planes de la empresa para el futuro.

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • El objetivo fundamental del curso es brindar a los participantes las habilidades esenciales para manejar la herramienta Excel a un nivel avanzado, logrando una mayor productividad y desempeño profesional.

BENEFICIOS

Certificado

Certificado de Participación con validez internacional, a nombre de New Horizons Corporation

CURSOS

Este programa/track contiene los siguientes cursos :

Power BI Básico-Intermedio

En este curso, los estudiantes utilizarán Microsoft® Office Excel® 2016 para crear hojas de cálculo y libros de trabajo que puedan usar para almacenar, manipular y compartir datos.

Power BI Avanzado

Los estudiantes se basarán en los conocimientos y habilidades fundamentales de Microsoft® Office Excel® 2016 ya adquiridos y aprenderán a crear libros de trabajo y hojas de trabajo avanzados, que incluyen fórmulas avanzadas, tablas, tablas dinámicas, gráficos dinámicos y filtrado de datos.

POWER BI-ANÁLISIS DE DATOS CON DAX

En este curso, los estudiantes aprenderán algunas de las características más avanzadas de Excel, incluida la automatización de tareas comunes, la auditoría de libros de trabajo para evitar errores, el intercambio de datos con otras personas, el análisis de datos y el uso de datos de Excel en otras aplicaciones.

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo