Business Process Management (BPM)

Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 40 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Conocimientos de ITIL Fundamentos
  • Experiencia mínima 2 años

Fecha Inicio/Fin:

  • proximamente

Frecuencia:

  • -

Horarios:

  • -

Curso de 3 días que sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio. Además, cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de transición del servicio, mas no el detalle de cada procesos de soporte. 

El curso es de interés para las personas que requieren la comprensión de la fase de transición del servicio ITIL del ciclo de vida del núcleo de ITIL y cómo se puede implementar para mejorar la calidad del aprovisionamiento del servicio de TI dentro de una organización.


ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.


PERFIL DEL ESTUDIANTE

Administrador de cambios

Consultores de TI

Gerente de Auditoría de TI

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • Comprender la importancia de Service Management como un concepto de práctica y, asimismo, comprender la importancia de los Principios, el propósito y los Objetivos de la transición del servicio.

BENEFICIOS

Manual oficial

impreso

MODULOS

Introducción a la transición del servicio

Módulo 1

Principios de transición del servicio

Módulo 2

Procesos de transición de servicio Parte 1

Módulo 3

Procesos de transición de servicio Parte 2

Módulo 4

Procesos de transición de servicio Parte 3

Módulo 5

Gestión de personas a través de la transición del servicio

Módulo 6

Organización de la transición del servicio

Módulo 7

Consideraciones de tecnología

Módulo 8

Implementación e implementación de la transición del servicio

Módulo 9

Desafíos, CSFS y riesgos

Módulo 10

LINEA DE CERTIFICACIÓN

EXAMEN OFICIAL DE CERTIFICACIÓN

DETALLES DEL EXAMEN

  • Duración aproximada::
  • 75 min.
  • Cantidad de Preguntas: :
  • 8 de opción múltiple
  • Idioma::
  • Disponible en inglés
  • Costo::
  • Incluido en la inversión del curso
  • Aprobación::
  • 70%
  • Fecha del examen::
  • Con 15 días de anticipación
  • Pre-requisito: :
  • Certificación de ITIL Fundamentos
  • Horario de exámenes: :
  • De lunes a viernes, de 8.00am a 5.00pm.
  • Modalidad::
  • Online

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo