EN BLANCO

Excel aplicado a los negocios (CLASES EN VIVO)

Modalidad:

  • Online

Duración:

  • 0 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • Consultar nuevo inicio

Frecuencia:

  • Consultar frecuencia

Horarios:

  • Consultar horarios

Es inevitable apoyarse de la tecnología para analizar la información, ya que esto nos llevará a tomar las mejores decisiones. Es así como entramos al campo de la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence. Hoy en día existe una gran cantidad de herramientas de BI, y Microsoft no se ha quedado atrás, sino que ha estado apostando fuertemente en esta área y MS. Excel juega un papel importante dentro de los planes de la empresa para el futuro.

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • Optimizar tu desempeño laboral
  • Incrementar tu productividad a través de las diversas herramientas

BENEFICIOS

Certificado

Certificado de Participación con validez internacional, a nombre de New Horizons Corporation.

CURSOS

Este programa/track contiene los siguientes cursos :

Pack Power BI

Las macros en MS. Excel son un conjunto de instrucciones que se ejecutan de manera secuencial por medio de una orden de ejecución. En el caso de MS. Excel, el lenguaje empleado para el uso de Macros es VBA (Visual Basic para Aplicaciones). MS. Excel cuenta con un “Editor de Visual Basic” que permite la creación, y/o mantenimiento de las Macros que se tengan disponibles.Las Macros en MS. Excel son útiles, entre otras cosas, porque permiten la automatización de tareas repetitivas.

Excel Básico

La toma de decisiones dentro de las empresas es sumamente importante y sin embargo no es un proceso simple. Es inevitable apoyarse de la tecnología para analizar la información, ya que esto nos llevará a tomar las mejores decisiones. Es así como entramos al campo de la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence y MS. Excel juega un papel importante dentro de los planes de la empresa para el futuro.

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo