Track System Center

System Center Configuration Manager te permitirá implementar los software de Administración de Cambios y Configuraciones de computadoras, servidores, dispositivos móviles y software desarrollado por Microsoft.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 64 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Ninguno

Fecha Inicio/Fin:

  • 11 de Marzo

Frecuencia:

  • Lunes a Sábados

Horarios:

  • 6:30 pm a 10:30 pm / 9am a 5pm

System Center Configuration Manager, frecuentemente abreviado como SCCM o CofigMgr por los expertos, es un producto que permite administrar la distribución de software en los sistemas de destino seleccionados a través de un proceso remoto, tales como de los computadores, servidores y dispositivos móviles (con Windows Mobile) de una organización, ver cómo están, inventariarlas y de ser necesario, modificarlas. 



CURSOS

Este programa/track contiene los siguientes cursos :

20703-1A Administering System Center Configuration Manager

En este curso, el participante aprenderá las tareas diarias de administración, que incluyen cómo administrar las aplicaciones, la salud del cliente, el inventario de hardware y software, la implementación del sistema operativo y las actualizaciones de software mediante Configuration Manager. También aprenderá cómo optimizar System Center Endpoint Protection, gestionar el cumplimiento y crear consultas e informes de gestión.

20703-2B Integrating MDM and Cloud Services with System Center Configuration Manager

Este curso describe las tecnologías de administración de dispositivos móviles (MDM) y la integración de varios servicios en la nube en línea con Microsoft System Center Configuration Manager. Este curso se enfoca tanto en MDM híbrido usando Microsoft Intune, como en el escenario de MDM local. Este curso también cubre la integración con servicios en línea como Microsoft Store for Business, Microsoft Office 365 y Microsoft Azure.

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Al dar click en enviar, confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.