ITIL Intermediate Operational Support and Analysis (OSA)

Curso que proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 40 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Conocimientos de ITIL Fundamentos
  • Experiencia mínima 2 años

Fecha Inicio/Fin:

  • proximamente

Frecuencia:

  • -

Horarios:

  • -

New Horizons Perú es Centro Autorizado de Entrenamiento de ITIL acreditado por Axelos y el “Accredited Training Provider (ATP)” por PeopleCert.

La calificación de Soporte Operativo y Análisis de ITIL (OSA) es parte de los módulos de capacidad intermedia, y proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI. Cubre procesos principalmente desde la etapa de Operación del Servicio del ciclo de vida del servicio ITIL.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Certificado de la Fundación ITIL

Profesionales de TI

Comprensión de los Procesos de Análisis y Soporte Operacional

Gerentes de TI

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • Conocer el rol del Soporte Operativo y el Análisis en la provisión de servicios y la comprensión de cómo los Procesos dentro del alcance interactúan con otros Procesos del Ciclo de Vida del Servicio, además de las actividades, métodos y funciones utilizados en cada uno de ellos.

BENEFICIOS

Manual oficial

impreso

MODULOS

Introducción

Módulo 1

Gestión de eventos

Módulo 2

Gestión de incidentes

Módulo 3

Solicitud de cumplimiento

Módulo 4

Gestión de problemas

Módulo 5

Gestión de Acceso

Módulo 6

El servicio de mesa

Módulo 7

Funciones y roles comunes de OSA

Módulo 8

Consideraciones de tecnología e implementación

Módulo 9

LINEA DE CERTIFICACIÓN

EXAMEN OFICIAL DE CERTIFICACIÓN

DATOS DEL EXAMEN

  • Duración aproximada::
  • 90 min
  • Cantidad de Preguntas::
  • 8 de opción múltiple
  • Idioma::
  • Disponible en español e inglés
  • Costo::
  • Incluido en la inversión del curso
  • Aprobación::
  • 70%
  • Fecha del examen::
  • Con 15 días de anticipación
  • Pre-requisito: :
  • Certificación de ITIL Fundamentos
  • Horario de exámenes: :
  • De lunes a viernes, de 8.00am a 5.00pm.
  • Modalidad::
  • Online

-

¡SOLICITA INFORMACIÓN
Y ENTÉRATE MÁS!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Al dar click en enviar, confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.