ITIL Intermediate Continual Service Improvement (CSI)

Curso para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL.

Modalidad:

  • Presencial

Duración:

  • 24 Hr(s)

Pre-Requisito:

  • Conocimientos de ITIL Fundamentos
  • Experiencia mínima 2 años

Fecha Inicio/Fin:

  • proximamente

Frecuencia:

  • -

Horarios:

  • -

Este curso de 3 días sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio. El Curso cubre la Gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de CSI, pero no el detalle de cada uno de los Procesos de apoyo. 

Este curso está diseñado utilizando un enfoque atractivo basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL y lo posiciona para completar con éxito el examen asociado.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Administrador de cambios

Consultores de TI

Gerente de Auditoría de TI

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes
los conocimientos y habilidades necesarias como:

  • Comprender la gestión de servicios como una práctica y principios de CS, la tecnología y la implementación de Requisitos en apoyo de CSI. Los desafíos, los factores críticos de éxito y los riesgos relacionados.

BENEFICIOS

Manual oficial

impreso

MODULOS

Mejora continua del servicio

Módulo 1

Principios de mejora continua del servicio

Módulo 2

El proceso de mejora continua del servicio

Módulo 3

Métodos y técnicas de CSI

Módulo 4

Organizar para CSI

Módulo 5

Consideraciones de tecnología

Módulo 6

Implementación de CSI

Módulo 7

Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos

Módulo 8

LINEA DE CERTIFICACIÓN

-

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